domingo, 23 de noviembre de 2008

puuuf...

wojojoooooouuuu!!! Otra vez estoy sin escribir mucho... pero es que entre los trabajos y los examenes no puedo más >.< El viernes fue el primer partido de balon cesto contra la compañía de María. La verdad es que el 98% del partido erstuve en el banquillo, pero bueno....xD Si no tengo talento que le vamos ha hacer....u,u Al final perdimos u,u

Ayer Nos pusimos a ordenar un poco la casa y pin tar los techos. Además se ha venido a vivir con nosotros mi abuela para que no esté sola en su casa. Por la tarde nos fuimos al centro Alba, X y yop xD¡Anda que no había gente! Entre el encuentro del comic, la feria del libreo, la de los belenes y los grupos que estaban tocandod e semana santa no se podía ni andar, en la calle Tetuán había dos carriles, uno para cada lado xD.

Hoy he empezado en serio con los trabajos de ética e historia...¡Qué royazo madre! Si es que no me aparreen ninguna ONG de los niños soldados....y a saber cómo analizo yo las obras del barroco y del renacimiento...T.T

Bueno, a ver si a lo largo de la semana me lo voy quyitando de en medio. Adiooooos ^^

2 comentarios:

Maixsu. dijo...

Zafy!! que onda que onda?!!
...hay que mal que hayan perdido el partido y aun pedor que estuvieras tanto en la banca!, pero animate, a lo mejor el sabado les va mejor

ChiiBii_ZaFy dijo...

jajaja al final no hubo partido..menos mal porque de verdad vaya horitas a las que lo ponen...xP