miércoles, 5 de noviembre de 2008

Vaya cosas que nos mandan....

¡Vaya abuso el trabajo de eduación física! ¿Pero cómo quiere que busquemos 10 bailes q no sean ni cha cha cha, merengue, salsa, rock and roll y todos los bailes conocidos? Y encima hay que hacerlo a ordenador y a mano....¡6 páginas que me ha ocupado a ordenador!¡Y 7 a mano! menudo rollazo... Y encima no me ha dado tiempo para estudiar historia...que si nos lo diera Adela todavía...pero dandolo inma....T.T la vida en cruel...

¡Pero este finde party! para celebrar el cumple de alba y reyitaaaaaaaaaaaaaa jajajajja barbacoaaaaaaaaaa....=comida gratis xD pero no tan gratis porque al fin y al cavo hay que comprar un regalo....puuuuuuuuuuuuf....(sí, soy muy cruel xD)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡acavo de recordar que mañana tengo examen de inglés! Me piroooo adiooooooos y si lees esto que no se te olvide tu comentariiooooo ajjaajja ^^

7 comentarios:

Maixsu. dijo...

Hey d nuevo aqui escribiendo por mi retraso!!, yo tambien e tenido dias pesadisimos. de echo ayer tuve examen de Economia... es la muerte!!! tanta teoria!!, al fin estudie pero al momento de el examen se me a olvidado todo!!!!! odio eso!!!!...hay espero poder pasarla...

ChiiBii_ZaFy dijo...

siii me pasa tela de veces...estuido y estudio..y me kedo totalmnt blokeada en el examn T.T pero bueno ya vendran mas...tu no t preocupes ^^

Maixsu. dijo...

..hay pues si el caso es q nunca acaban, lo peor de todo. bueno almenos me anima que ya en diciembre salgo de vacaciones!!!!

mundO_tokiimaNga^^ dijo...

Oh nooo so perraa!! mas reCordao q tengo muuuuCho q aCer y q Odio a JI!!!!¬¬ sera Capuyooooo!!!
x cierto! spero q si ablas d mi continue siendo "X" q sino no molaaa end? jaja

ChiiBii_ZaFy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ChiiBii_ZaFy dijo...

ajaja eso maixsu!!!fuera depreees!!!!!! Y ya se acabarán,no pueden tener temas infinitos.o si??q miedO!jajajaj no me agas casooo y animoooo!!!^^

y lo siento X(jajajajaj xD) y aki tenemos a la de las converse!!jajajaj tQ wapaaaaaaa grax x komntarm d una vz xDDD a vr si albotida sigue tu ejemplo xDDD (aunq nadie como maixsu,q fue la primera en comntarme ^^)

Maixsu. dijo...

Zafy... me alagas. jajaja nah no es cierto no soy vanidosa ni arrogante eh?