jueves, 6 de noviembre de 2008

examenes, entrenamientos...¡Qué ganas de finde!

¡Al final el examen de hoy no era tan difícil! Pero resulta que el trabajo de E.F. no hay que entregrlo hasta el 21....y yo no lo sabía porque lo dijo el lunes que faltó....T.T pero bueno así por lo menos me da tiempo de pasarlo mejor a mano ^^

Cada vez me gustan más los entrena,mientos de baloncesto,creo que porque ahra estamos dando las jugadas que me molan un montooon no sé por qué xD Pero resulta qu vamos a jugar un partido contra un equipo senior...¡En el que está Cirenia,la profesora de F. y Q.!!waaaaaaaajajajajja que ganas de que llegue mañana para decirle algo xDAunque...mañana tengo examen de historia...puuf...pero en verdad no es tan difícil me lo he estao estudiando y no es para tanto x)

Además mañana también vas a ser un dia guayyy porque en el recreo va a pasar algooo que ya pondré no vaya a ser que se m,eta cierta personaaaa(aunque a estas horas sinceramente no creo xD) ¡Qué ganas! Por la tarde queremos ir a comprar uun regalitoooo a otra cierta personaaaaa(jo esto no hay quien lo entienda xD) a veer si podemos porqu ecmo están las cosas por ahora..xP

¡Y él sábado barbacoaaaaa en casa de Albita!¡Wiiii!^^ que ganas de que lleguye por fin el fin de semana dios......x_____X xD

Bueno,me voy a acostar que ya es tardeeeeeee y mañana tengo que tener las neuronas despiertas para elm examen. ¡Adioooos! Y como de costumbre deja el comentario si te gustó!(y si no también total ya....xD)

5 comentarios:

Spartanvs dijo...

Loca simplemente, LOCA!

Maixsu. dijo...

jajaja te gustan mucho los fines de semana verdad?...hay bueno a quien no. x fin un descanso d la tediosa escuela!!!. luego cuentas lo d "las personitas" vale?.
Cuidate SAYONARA!!

ChiiBii_ZaFy dijo...

jaja lo de las personitas es lo que explico en la proxima entrdaaa tampoko es nadaa xDDD
Y LOKO TU ESPARTANVS!!GRAX X METRR!!!:D

mundO_tokiimaNga^^ dijo...

emmmm
vaya paranoia montas cn nosotraaaaas jajaja xo mooolaa!! nos dedicas parte dl..texto?:S xD

ChiiBii_ZaFy dijo...

jajaj x supuesto yo os lo dedicoo a mis friedsss ajajajajajajajaj tQ X!!!!^^