lunes, 10 de noviembre de 2008

Ropa

Diooos...¿Por qué?..¿Por qué existe ropa tan genial y en cambio tan inaccesible a las personas...?T.T Y es que me he enamorado de la ropa que se vende en una página web, ropa visual que es la que me gusta a mí T.T ¡¡¡Yo quiero esa ropaaaaaaa!!!T.T Lo malo es que es tela de cara y claro así cualquiera se la compra, ahora,lo que yo me fliparía y luciría esa ropa no me lo quita nadie..¡Vamos!xD

Pero bueno,la vida es sueño y los sueños,sueños son, asi que a aguantarse y a seguir con el pantalón negro de mi hermano como ropa predilecta en mi armario xD Tal vez algún día lejano consiga algo de esa tienda, y entonces sí que seré feliz xDDD

Por si a alguien le interesa aquí dejo en link(con todo esto me podría ganar mi dinerillo en publicidad xD) para que flipeis como yo al ver la ropa(y más aún al ver los precios xDDD)

http://visualkeistyle.com/store/index.php

¡Hasta otra!^^

10 comentarios:

Maixsu. dijo...

NO ES CIERTO!!!! ropa visual!!!! no sabia que existia!!!( bueno si pero no me imaginaba como era...) es tan hermosa con razon la adoras!!!!!!! bueno a mi me gustan mas los vestidos lolita!!1( aunque no soy lolita...me gustaria serlo pero es dificil...) Tengo varias amigas que les va a encantar!!!

ChiiBii_ZaFy dijo...

si es que estos estilos son los mejoreeeees jo tioo lo que daría por tener mi armario así....T.T

Maixsu. dijo...

Lo se!!! seria como el armario de una estrella de cine!!! jajaja

ChiiBii_ZaFy dijo...

como el armario de reititaaaaaaaaaaaaaaaa *babaaaaaaaaaaaas* xDDDDD

Maixsu. dijo...

jajaja ... más bien yo pense en Hanna Montana!! su armario es enorme! pero el de reita esta mejor!!!!!!!! wiii yo me apunto para colarme!!

ChiiBii_ZaFy dijo...

jajaj siii todos juntooos a meternos en su armariooo y de noche en su camitaaa ajajjajajajajaj xD

Maixsu. dijo...

...Eso de la cama ya es algo extremo... pero de da igual yo te secundo!!!! jajaja, luego le tomamos fotos y le robamos su pijama y las vendemos x internet!!

ChiiBii_ZaFy dijo...

y sus calzonees!ªque seguro que nois dan muchoooo jajajjaaj xD

Maixsu. dijo...

jajajaja!!! si es cierto!!! han de ser invaluables!!

ChiiBii_ZaFy dijo...

waaaaajajajajaaaaaa ahora podremos comprarnos la ropa que queramoooooos porque tendremos dinerooo!!*.* xDDD