martes, 11 de noviembre de 2008

1,2,1,2,3,Santo Ángel,OE! por primera vez ^^

Jajajajajajja como me gusta mi titulooooo ^^ Y es que hoy en baloncesto lo hemos hecho por primera vez y aunque al principio nadie quería(eceptuándome a mí,que estaba deseando xD) pero al fina se han animadooooo wiiiiii ^^ qué ilusión.

Hoy hemos tenido la segunda hora libre,y como están haciendo obras para cambiar los cableados, pues ahí estaba mi clase observando a los obreros...y animándolos,como no xD Cada vez que miraba por los carteles se ponían a aplaudirle y en cada martilazo un "oé",por supuesto xD Menuda locuraaaa jajajaajajaa ^^

Teníamos nuestro primer partido de liga el viernes pero resulta que el colegio contra el que híbamos a jugar tiene excursión,por lo que al final nada.Pero mucho mejor,porque así podemos entrenar, sobre todo yo, que sin duda soy de las peores T.T los deportes no son lo mío pero habrá que hacer ejercicio...xP

Bueno, creo que no se me olvida nada..bueno...mañanta tengo examen de lengua..pero eso mejor lo comento en la próxima entrada,que ahora mismo no tengo ganas de deprimirme xDDD ¡Hasta pronto!^^

4 comentarios:

Maixsu. dijo...

Zafy...hola de nuevo!. ahora q tengo tiempo me estoy desquiciando escribinendote, hay pero aun debo de hacer un cuestionari de historia, otro d orientacion y... buscar informacion sobre comercio blaaa q asco...
Yo tampoco soy muy buena en los deportes, recuerdo q en secundaria nos pusieron a jugar Basquet ball (el deporte q mas me gusta) y cuando intente hacer canasta...la pelota reboto en la canasta...y me pego en la cabeza... aawww me dolio mucho....

ChiiBii_ZaFy dijo...

auuu eso si que dueleeeee a mi me han dado ya un balonazooo jajaj y lo peor era que llevaba las gafas porque as lentillas todavia no me había llegado xD pero por suerte salieron bien paradas...no como en tercero de primaria que me las rompieron cuando la pelota rebotó en el aro xDDD que maaal jajajajaj pero en verdad estas cosas son las que despues recuerdas y te ries...aunque en el momento dolió un montonazo xD

y yo también tengo que hacer un monton de trabajos.pero es que no hay ganaaaas x___X que asco...T.T

Maixsu. dijo...

awww lo de la primaria sono feo... debio haber rebotado demasiado fuerte... almenos no se te rompio la nariz!! y q coincidencia yo tambien uso lentes d aros desde la primaria!! y si el dolor dura el resto del dia...y mas si te deja las bolitas del balon marcadas en la cara! jajaja

ChiiBii_ZaFy dijo...

waaaa siiii balonazo+makillaje=dolooor durante todo el amldito diaaaa jajajajajja