domingo, 30 de noviembre de 2008

acababa de escribir un montón y se me ha producido un error...no vale....T.T a ver si lo puedo recuperar si no ya arñé un resumen xD hasta ahora ^^

Lo pude recuperar ^^:



¡Por fin puedo volver a escribir!! He tenido unos problemillas bastante indeseosos(D:<) con mi cuenta pero ya pos fin los he solucionada....
Al final el partido del sabado se suspendió(¡PARTY! XD)
Se había planeado ir a una obrqa de teatro del tenerio hoy,pero al final no hemos podido conseguir entradas...así que a leerse el libro y ha hacer el examen T.T pero bueno...la verdad es que me hacía ilusión verla, ya que había visto el burlador(o una basta copia de él xD).
Estas dos semanas que entran son mortales entre los examenes y las entregas de los trabajos...¡Qué ganas de quitarmelos de encima de una maldita vez!>.<>Adiositoooo

5 comentarios:

Maixsu. dijo...

Esa suspencion del partido alegra bastante!! ahora podran tomarse un descanso de la presion...ahm, bueno en vdd no, las ultimas semanas siempre son las mas dificiles!!! como dices; entregar trabajos, en examenes y demas cosas. Bueno a mi solo me queda un examen mas ( exceptuando los q reprobe...) pero es horrible!!! el examen es de calculo!! y si no saco 8 voy a reprobarlo y presentarlo en recuperacion!!! NOOOOOOO y probabilidad y estadisticas tambien es posible q lo repruebe!! aaawwww quiero llorar!!! gaaaoooo... bueno suerte con tus deberes!!!!

ChiiBii_ZaFy dijo...

waa nooo lloraar no lo solucionaaa ay q ser fuerteee ANIMOOOO :D yo stoy q me muero yaa con el maldio trabajo de histpriaaaa aaaarg... q ganas de q se akabe ya X___X

Maixsu. dijo...

Vaya tenias razon!!! no llore y se resolvieron mis problemas!!!, mi examen de filosofia y proabilidad y estadisticas no los reprobe al final, saque 7 en ambos!!! ( todo x llevar un regalo para los ni;os necesitados) y ayer hic mi examen d calculo, que fue el ultimo dia d clases a la ultima hora... eso fue cruel, pero la maestra fue muy buena y nos dejo hacerlo en parejas!!!! espero pasarlo xq necesito como un 9 masomenos. hoy fue cuando sali d vacaciones, pero aun debo d presentar mi examen d historia... quitando eso todo esta de maravilla!!!. Asi q ANIMO!!!! me funciono a mi y ati tambien!!!!! acabaras y te reiras d esto luego d un tiempo!! echale ganas!!!

ChiiBii_ZaFy dijo...

ni q lo digas ya solo m kedan los examenes mas facileees Y EL TRABAJO DE HISTORIA YA LO ENTREGUEE WAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ xDDDD y enciam el examn fue faciil menos maaaal q feliz soy xD

Maixsu. dijo...

Bien x ti!!! asi se hace!!!. a mi solo me queda el examen del martes y...ya!!! claro si es q pase calculo falta ver eso...