domingo, 16 de noviembre de 2008

¡Qué de tiempo!

Buuuuuuf si que llevo tiempo sin escribir ¿,nooo? Pero buenooooo ahora hago un resumen..

El jueves fue un día tranquilito, y ek viernes no teníamos confirmación, por lo que mi madre y yo nos fuimos por ahí a ver lo que había para reyes xDDD y yo sin aordarme del partido de los chicos xP Aunque en verdad me hubiera gustado ir para ver como iba u,u pero bueno...T.T

Hablando de reyes,este tema cada vez me da más miedo(y mira que todavía es pronto) pero mi madre que si no se qué que si no se cuanto..... y yo cada vez más y más nerviosa xD lo malo es que este año en vez de empezar el 8 empezamos el 7, es decir, un día menos de reyes T.T

Ayer nos fuimos Albita y yo a las jornadas de cultura japonesa que...bueno..por lo menos vimos a miyu ^^ xD Nos fuimos al centro y después de ir a nostrmo y el fnac(paradas obligadas como siempre xD) comimos en el bar de lso boquerones (waaaa que buenooooooo x3) y nos fuimos al nervión. Rancoom games estaba cerrado y o pudimos entrar(claramente xD)y jugamos dos partidas al ddr nuevo de nervioooon que mola muuuuuuuchooo pero lo malo es que solo son 3 canciones por euro y la otra eran 4 xP

Por la tarde quedamos todas para jugar al monopoli( xDDDD) y estubimos en lacasa de Ro. Cuando nos cansamos nos pusimos a jugar al sing star, a pasa el micro, pero después de la primera partida ya me tuve que ir T.T Pero me lo pasé genial.

hoy como siempre comida con la abuela, y ha hacer los deberes....estoy arta de los malditos trabajos. Ya tengo que hacer uno de ética,de historia,presentar el de educación física....puuuuuuuuuuf..qué ganas de que se acaben ya.....

Bueno,pues e aquí mi resumen...xD ¡Hasta otra!^^

4 comentarios:

Maixsu. dijo...

Hola Zafy!!, aqui ando de nuevo a ver q cuentas!!, tengo una pregunta, con lo de "reyes"... te refieres a los reyes magos? o como esta eso? jajaja

ChiiBii_ZaFy dijo...

jajaj siii a los reyes magooos q ya m tienn la cabeza loca y mira que estamos en noviembre todavia..xDDD

Maixsu. dijo...

Ah Ya!!! de echo es muy pronto para reyes, x eso se me hizo raro!, jajaja, yo todavia no asimilo q paso el dia de muertos

Anónimo dijo...

hi Julia!!!x3,soy JJ y sí como puedes ver este es por fin mi primer comentario en tu blog xD, y esque entre el insti y el trabajo apenas me queda tiempo =.=, pero bueno siempre hay algun ratito para internet, bueno a lo que iba antes de emparanoyarme con mis cosas xD, que me gusta mucho tu blog, algun dia yo tambien me haré uno x3