miércoles, 12 de noviembre de 2008

Perdonaaaaaaa....^^

Lo qué me he reido hoy en matemáticas. Resulta que estan en mi colegio liados con la copa coca cola de fútbol,y cada dor por tres entraba alguien preguntando por Iñigo. Pues entre uno y pregunta que si está, y va Pedro y le dice que no, y el niño muy inocentemente le cree y se pira xDDDD Gloria le hizo ir a buscarle y traerlo a clase para pedirle perdón, y se tuvo que arrodillar y todo xDDD menudo show....

Todo esto después del examen de lengua, así que por lo menos nos sirvió para relajarnos un poco xD Al final no era tan difícil pero sí muy largo y a casi nadie le ha dado tiempo de terminarlo al 100% xP Lo más complicado eran las frases de análisis, exceptuando una que con darse cuenta de que el sujeto estaba al final estaba tirada. Mañana tengo el comentario de texto..y eso sí que me da miedo xP

En laboratorio emos seguido como en la clase anterior con las cebollas (xD) y su capitaaaaa pero hoy la emos tintadoo y molaba más x) xD

Nos han cambiado de sitio porque ayer en historia hubo bastantes problemas ( y "Ms"). Me han quitado de lado de Jimmy (oooh..xD) y me han puesto en primera fila (T.T) pero al lado de Lora y Adrián, así que triste no voy ha estar xD Lo malo es que ya no podré dibujar tanto como antes pero bueno..xD

Al final el blog se ha convertido en mi diario,y estoy dejando tirado el original..... tal vez ahora valla a por el para escribir un ratito, pobre....xD A demás quiero leer un poco que crónicas vampíricas sí que lo tengo abandonado....xD ¡Hasta otra!^^

4 comentarios:

Maixsu. dijo...

Casi nadie termina d escribir un diario... uuyyy si yo tengo como 4... y voy x el quinto!!!, pero esta bien, escribe lo q quierasdonde quieras!! hasta en las paredes! jajaja, q horror hoy tuve examen de calculo... querian adelantarnoslo para salir temprano !! como se atreven ni siquiera estudie!!! lo bueno es q al final dijeron q no. uff ahora si me puse a estudiar con unas amigas, y... bueno espero que me vaya bien... no quiero llevarlo a recuperacion!!!!
Okey ahora si ya me voy para hacer mi tarea!!! cuidate hasta pronto!!!

ChiiBii_ZaFy dijo...

diooos eso es lo peooooor como mi profesora qe falta uno y viene q sustituir y dice "Bueno voy a explicar una cosa nueva para el examen de mañanapero nada eeh no os preocupeis...¡Y si que era para preocuparse!xDD pero bueno que se le va a hacer...xD

yo tambien tengo muchos diarios el que llevo ahora es el 7 me parece los demas están ya completitos x3 esta noche sin falta me pongo a escribir x)

adios suerto con los trabajooos!!xP :)

Maixsu. dijo...

Eso si que es molesto!! o cuando dicen los profes " el examen viene bien facil"!! ja ja ja como no!! para ellos sera!!! ellos lo hicieron como no va a ser facil!!!.

7 diarios!!! Vaya!! nunca pense que llevaras tantos!!!, como todos los q conozco dejan su 1er diario inconcluso jajaja. Pues felicidades sigue asi!!

ChiiBii_ZaFy dijo...

jajaj esuq etengo demasiado tiempo libre....xDDD y claro pa los profesores que lleven toda su vida dando lo mismo unaaa y otraaa y otraaa vez....xD pero al final el examen si que fue facil solo q largo xP auqnue bueno abrá que esperar a las notas...xP