domingo, 7 de diciembre de 2008

ya queda poco...

¡Pero qué poquito que queda ya para el fin de trimestree! madre mia parecía que no iba ha llegaaar pero dentro de nada por fin navidad pero....
Hoy hemos salido ha dar una vuelta y estaba todo hasta la bola x___X que dolor de cabeza que me ha entrado y todo....xP
Además tengo que seguir comprando las cosas para reyes de mi familiaaa y aunque l0 tengo todo practicamente pesado no saco tiempo de ningún lado para ir a comprarlas... pero bueno esperemos que todo se suavice un poco y así pueda ir de una vez...

5 comentarios:

Maixsu. dijo...

Hola zafy!!, q bueno q ya se acercan las vacaciones!!!, y cada vez q la navidad se acerca...las tiendas se llenan mas!! odio eso!! me engento muy rapido y me pongo de mal humor!!! y tambien debo conseguir regalos para mis padres y mi hermano... ah pero no se q darles!!! y no cuento con mucho dinero!!! q desesperacion!!! y no puedo comprarlos yo sola xq me roban jajaja. ademas me da miedo ir sola, x aqui ya estan matando a mucha gente... de hecho ayer mataron a un policia x un parque q esta cerca d mi casa... me da mello!!!!!

ChiiBii_ZaFy dijo...

madreeee miaa entences tn kuidaoooo o,o yo tampoko puedo ir siola xq al final no kompro na de na xD a ver si mañana puedo escaparme kon mi padre y komprar algunos regalos...xq oy tngo q studiar para mi examen de literatura >.< q miedo me daaaaa =n=

Maixsu. dijo...

mi mami me va a llevar a ver si el jueves a comprar regalos, asi como quiera entre las dos nos ajusticiamos al ratero jajaja. suerte con tu examen de literatura, es facil!!!...solo habla de teatro jajaja...casi...bueno no en vdd es rara...

ChiiBii_ZaFy dijo...

jajaj ojala fuera solo teatroo pero es todoe l maldito siglo XIX...xP estoy ya de nombres de autores hasta la cronilla..y como es a primera hora casi no tngo tiempo de repasar en clase....x____X

Maixsu. dijo...

Hay todo un siglo!!!! es demasiado!!! y a primer hora es la muerte!!! si uno a esas horas va mas dormido q despierto!!.

Cambiando de tema... ya sirve el oekaki!!!! lo malo es q ya me registre y aun no me aceptan esoty en pendiente!!!! buaaahh!!!!...
Como te va a ti? ya te aceptaron?