martes, 28 de octubre de 2008

HOLA!^^


Holaa!!!

Bueno,supongo que llegó la hora de presentarse por estos lares.^^Aunque en verdad tampoco tengo mucho que decir.

Me llamo Julia,vivo en sevilla,España, y si tengo este blog es principalmente porque cada vez que me meto en el ordenador me quedo sin cosas que hacer y así por lo menos me entretengo cuando me acuerda de que tengo un precioso blog en el que escribir xD.

Mis aficiones son el manga,anime y cuanquier cosa relacionada con el mundo nipón,incluida su musica,donde mis grupos y cantantes favoritos son Hikari y The Gazette,y dentro de éste mi querido reitita ^^
También me gusta hacer fotos(me paso el día haciéndolas),leer y escribir historias, bueno, tal vez sería más correcto decir inventar,porque de lo de escribir poquito,nunca tengo las ganas suficientes xP
Bueno,no me enrollo más. ¡Hasta otra! Y dejame un comentario ;)

4 comentarios:

Maixsu. dijo...

Hola que tal?!!! que lindo de tu parte que me hayas invitado a tu blog!!!. me gusta la decoracion!!, Tambien me gustan mucho el anime manga y demas cosas relacionadas.!!! y de mis grupos favoritos de visualkey tambien es the Gazzette!!! y ... mi favorito tambien es Reita!!!! que coincidencia!!!(tenemos mucho en comun), Solo espero que te vaya muy bien con tu nuevo blog!!! has muchas raresas para verlas aqui y tambien dibujos!!!, Buena suerte!!!.
Atte: Maixsu(Asumi).
Sayonara!!!

ChiiBii_ZaFy dijo...

Waaaaaaa muchas graciaaas!!mi primer comentarioooo y algo tan buenoo que ilusión!!!^^ Qué bien que también te guste gazette!!!cuando tenga tiempo colgaré fotos así que si te interesa ya sabes dónde está mi blog ^^ XaU!!!^^

mundO_tokiimaNga^^ dijo...

ei juliiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa!
buaf, vaya mierda de blog!>.< me e tenido q aCer una qnta xorra de sta xa poder comentarteee ¬¬ AGRADECEMELOOO!!! xDD
n fin, q ai alguna cossilla sobr ls coments q t kiero comentar, xo kmo no es plan d dcirla x aki ps tomorrow me lo remember Ok? jiji
t mola mi nombre ennn??? jajaja
küsSes!!:D

ChiiBii_ZaFy dijo...

jajajaj no puede seer tokimangaaa jajajajaaaaa q weno tiaa m encantaaaaa1!!!!!^^